quarta-feira, junho 23

Concepto histórico-social de sus catástrofes sentimentalistas.

Si es cierto que soy mundialmente conocida por mis catástrofes amorosas. La verdad que no entiendo como esto pudo pasar. Pero nunca se espero que nada de esto haga sentido.
No quiero ponerme en evidencia pero siempre de alguna forma lo termino haciendo, entonces lo haré ahora y terminare con este suspenso ridículo.
Podría inventar muchas escusas del porque siempre busco cierto tipo de hombre, podría ser porque tuve un padre golpeador, o porque mi vieja es lesbiana y también podría usar la escusa enferma de estar enamorada de mi propio hermano. Pero nada de eso es verdad, digo, no por ahora.
No importa, no vine hablar de los motivos de mis traumas emocionales. No se que vine a decir, es probable que nada muy importante, pero de todas las forma sigo.
Primer novio gay, el segundo la cago con una modelo carnal, un hijo de puta que sentía vergüenza de ella, el mejor amigo del hermano, un viejo de 2o años, un colombiano enamorado, un pelotudito pendejo, un baterista egocéntrico, un sambista demasiado carnal, su profesor de biología, un posesivo controlador, un maniaco compulsivo, un judío circuncidado y no nos olvidemos de los chicos perfectos que vivan a millares de km de distancia.
Uno por uno se fueron cayendo en mi decadente y turbia memoria. Desaparecía cualquier tipo de interés existente por ese individuo a su frente. Como venían se iban, no cambiaba nada si la amaban, o si solo la querían cojer. No cambiaba si era viejo o si era pedofilia de su parte. El brillo se desvanecía con el final de la primera cita, y al inicio de la segundo ya no quedaban ni restos.
Meses pasaron algunas desiluciones importantes pasaron, y esa situación de indiferencia se fue agravando, empeorando, hasta tornarse constante.
En algún momento de ese estado de sedadez emocional apareció alguien, siempre pasa en las películas de amor, pero como esto no es una de esas no podría ser un príncipe encantado.
Un enano, bastante libre independiente, misterioso, no le dio mucha pelota, ella tuvo que dar el primer paso. No importa mucho como termino, apenas digamos que quería el pan y la torta al mismo tiempo. El importante en esta parte de la historia, no es el, en lo mas mínimo y si como ella se sentía referente a sus espectativas de el, exactamente eso. Había creado espectativas, había esperado algo de alguien que no sea si mismo, no se sabe como eso sucedió, ella se fue colgando, se fue olvidando de cansarse de el, y como magia, eso se creo.
De esa historia solo quedaron cenizas, como todas las demás. Pero algo en ella había cambiado, no se si eran sus nuevas responsabilidades, o que se allá cansado de sexo sin significado. O capaz simplemente había madurado.
Seguramente me olvide de muchas partes importante para que alguien realmente pueda compreender el concepto histórico-social del cual hablamos, pero mucha consideracion no tendré, al final llegamos, al punto que yo buscaba.
Estaba en un momento de tranquilidad, no quería saber de chicos, estaba consumiendo muchisimo menos drogas, estaba trabajando y hasta podía mantener una conversasion civilizada sin alterarse.
Pero como era de esperarse, nada pasa como ella se imagina, y sus palabras no valen nada, por también ser conocida como una hipócrita de primera.
A las dos semanas, como mucho, de su tan esperada tranquilidad,una visita no esperada de su antiguo hogar batió en su puerta.
Un amigo del hermano, habían vivido 15 años en el mismo país, frequentaban los mismo lugares y hablaban con las mismas personas, pero nunca se habían encontrado.
Me privare los detalles, pero de alguna forma, el la encontró en su zona de confianza, o de no-confianza.
No te se decir, si ella estaba tan confortable y tan cómoda en su propia casa, y con los amigos de su hermano, que terminaba no siendo si misma, y lo dejaba entrar a su "confort zone", o que la verdad, ella era solo si misma cuando salia y perdía el control de sus acciones, y como no podía ser así en ese ambiente se sentía tan incomoda que se apoyo en el, no te se decir y tampoco creo que ella lo sepa. Pero de una forma el consiguió hacer que ella pueda demostrar cariño, crear espectativas y hasta confiar en el. Y por algunas horas los dos se amaron como nunca amaron a nadie, mismo que ella no tenia los ojos azules, y el no tenia 28 años, no importaba, en ese cuarto de motel, el le dijo las palabras mas linda, en cuanto ella le calentaba las manos en las suyas. Derrepente parecía que Yann Tiersen tocaba para ellos, y los sentimientos volaban y se revolcaban junto con sus cuerpos desnudos, no importaba que ella no estuviera depilada, y que el no cojiera a 8 meses. De alguna forma el pudo compreender lo que le pasaba a la cabeza a esas pobre chica, que creía que solo ella tenia esos pensamientos locos y egoístas.
El se volvió, ella también, volvió a su tranquilidad, creo que espera que de esta vez dure mas que 2 semanas, pero algo me dice que eso es imposible si estamos hablando de ella.

Nenhum comentário: